¡Una historia viviente! Gleyber Torres la mandó a las gradas

0
630
nasar ramadan dagga
Gleyber Torres
Foto: www.pinstripealley.com
Compartir

El beisbolista venezolano, Gleyber Torres, volvió a hacer historia a través de su participación en los Yankees de Nueva York, al lograr un jonrón en el noveno episodio, que dejaría en el terreno a los Indios de Cleveland 7-4.

www.pinstripealley.com
Foto: Gleyber Torres

El criollo se convirtió en el jugador más joven de los Yankees en dejar en el terreno al rival con 21 años y 144 días, desplazando al mítico jugador Mickey Mantle, quien lo hizo ante los Medias Rojas de Boston el 23 de abril de 1953, con 21 años y 185 días.

En la jornada del domingo, el zuliano Gerardo Parra se fue de 3-2 con una impulsada en la victoria de los Rockies de Colorado 3-2 sobre los Mets de Nueva York. Por los Mets, Asdrúbal Cabrera ligó de 4-1 con empujada, Wilmer Flores de 2-0 y José Lobatón de 3-1.

En tanto, Pablo Sandoval y Gregor Blanco aportaron par de remolques, respectivamente, en la victoria de los Gigantes de San Francisco 4-3 ante los Bravos de Atlanta. Por los Bravos, Ronald Acuña Jr. se fue de 4-2 con remolcada y Ender Inciarte colaboró con una carrera impulsada.

Por su parte, José Martínez se fue en blanco en la victoria de los Cardenales de San Luis 4-3 sobre los Cachorros de Chicago, donde destacó el receptor Willson Contreras con un inatrapable.

Miguel Rojas trajó una carrera en favor de los Marlins de Miami, quienes vencieron 8-5 a los Rojos de Cincinnati y José Peraza anotó una carrera por parte de los Rojos.

En la jornada del domingo, el lanzador Félix Hernández no pudo frenar la ofensiva de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, quienes derrotaron a los Marineros de Seattle 8-2. El carabobeño recibió su tercera derrota de la temporada, tras permitir par de jonrones y dos dobles con cinco rayitas limpias para dejar su efectividad en 5.28.

Con información de Globovisión 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here