Gleyber Torres llegó a tres juegos con par de cuadrangulares

0
500
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Gleyber Torres conectó par de cuadrangulares por tercera vez en la temporada, para que los Yankees de Nueva York derrotaran 7 carreras por 5  los Orioles de Baltimore.

torres par cuadrangulares
Foto: Referencial

Torres dio su primer estacazo del juego en el quinto episodio, para traer la quinta carrera del juego. Su segundo estacazo llegó en el quinto inning, con el cual trajo la última carrera de su equipo

De esta forma Torres, quien con el par de cuadrangulares arribó a 12, bateó de 5-2 además de impulsar y anotar en par de ocasiones.

Thairo Estrada también aportó en la victoria de Nueva York al conectar su tercer vuelacercas del año y remolcó par de carreras.

Por su parte, Adonis García descargó su octavo jonrón de la campaña en la victoria de los Rays de Tampa Bay 8-1 ante los Dodgers de los Ángeles. El jardinero dio un bambinazo de tres carreras en el séptimo episodio, cuando su equipo anoto siete carreras.

Finalmente, Orlando Arcía y Hernán Pérez se combinaron para remolcar tres carreras en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 11-8 sobre los Rojos de Cincinnati.

Pérez bateó de 5-3 con anotada y remolcada, mientras que Arcía ligó de 4-2 con par de rayitas. Jesús Aguilar remolcó otra rayita para Milwaukee. Por otro lado, Junior Guerra (2-0, 2.39) se alzó con el triunfo al no permitir carreras en una entrada y un tercio. Por los Rojos, Eugenio Suárez ligó de 4-1 con par de anotadas.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here