¡Gracias a su gran año! Gleyber Torres nuevo Líder Maltín Polar

0
504
nasar ramadan dagga
polar
Foto: Globovisión
Compartir

Con el objetivo de reforzar su equipo de figuras deportivas y fortalecer su apoyo a las nuevas generaciones de atletas venezolanos, Empresas Polar presentó al jugador venezolano de las Grandes Ligas, Gleyber Torres, como nuevo Líder Maltín Polar.

polar
Foto: Globovisión

Torres debutó este año en las Grandes Ligas como defensor de la segunda base de los Yankees de Nueva York y brilló con impresionantes números a la ofensiva que le aseguraron un puesto en la alineación de los Bombarderos del Bronx.

Ahora se incorpora a la institución para unirse a los criollos José Altuve, Félix Hernández, Carlos González, Wuilker Fariñez, Omar Vizquel y Willson Contreras, quien estuvo presente en el evento para darle la bienvenida.

“Contar con Gleyber Torres como nuevo Líder Maltín Polar nos llena de mucho orgullo y robustece el compromiso, nos mantenemos con nuestros deportistas para inspirar a los jóvenes que serán las próximas estrellas del deporte en Venezuela”, comentó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaría De Marvez entregó alimentos en el comedor “Mamá Rosa” de Lomas de Funval
Artículo siguienteAndrés Manuel López Obrador asumió la Presidencia de México

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here