Gleyber Torres en otra jornada de poder yanqui

Con su cuadrangular, el caraqueño empató en se departamento a los venezolanos Ronald Acuña y Eduardo Escobar

0
600
nasar ramadan dagga
Gleyber Torres saltó jonrón
Fotos: EFE
Compartir

Gleyber Torres saltó jonron y Yanquis de Nueva York ganó el sexto juego el fila, ahora ante Astros de Houston 10-6, en lo que fue un duelo de líderes de la Liga Americana.

Yanquis de Nueva York elevó su potencial de equipo máximo aspirante a tener un puesto asegurado en los playoffs y lo demostró a punta de tablazos, que incluyó el bambinazo 17 de la campaña para el caraqueño, el segundo el forma corrida.

El receptor dominicano Gary Sánchez, y DJ LeMahieu también se fueron para la calle para apoyar la causa neoyorquina.

También se unió a la fiesta el quisqueyano Edwin Encarnación con su su vigésimo tercer cuadrangular, líder de de ese departamento de la Liga Americana.

Lo malo para los siderales es que sumaron su quinta derrota en fila, aunque buscaron de todas formas cortar el mal momento.

Dos vuelacercas de Jake Marisnick y a los bambinazos solitarios de Alex Bregman y del novato cubano Yordan Álvarez no fueron suficientes.

El cubano Néstor Cortes Jr. (2-0) se adjudicó el triunfo con una labor de tres episodios tras otra buena salida del abridor Chad Green, quien ponchó a tres en dos entradas en blanco.

Su compatriota Aroldis Chapman logró su vigésimo salvamento luego de trabajar un tercio de entrada perfecto.

El novato dominicano Framber Valdéz (3-3), que salió como abridor para los Astros, cargó con la derrota tras permitir cuatro imparables y cinco carreras en tres episodios y un tercio, abanicó a tres y dio tres boletos.

Gleyber Torres saltó jonrón
Fotos: EFE

Gleyber Torres saltó jonron

Pero el gran momento de los “Mulos” también es gracias a que Gleyber Torres soltó jonrón y produjo tres de las 10 rayitas.

Un día antes se fue para la calle con Grand Slam el primero de su corta carreras en las mayores.

Ya son 17 cuadrangulares con 43 impulsadas, empató a Ronald Acuña Jr y Eduardo Escobar como los líderes entre los criollos en ese departamento.

A eso hay que agregarle que con sus 22 años de edad, 17 jonrones y 43 producidas se unió a dos inmortales del equipo y de las Grandes Ligas Joe DiMaggio y Mickey Mantle.

También puedes leer: ¡Cuelga los botines! Fernando Torres anunció su retiro del fútbol

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here