Gleyber Torres encabezó actuación de los venezolanos en MLB

0
604
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El segunda base Gleyber Torres encabezó la última jornada de los venezolanos en la MLB, al conectar su cuadrangular número 15 de la campaña en la victoria de los Yankees de Nueva York ocho carreras por cuatro sobre los Medias Blancas de Chicago.

Gleyber Torres jornada venezolanos MLB
Foto: Referencial

Torres dio un batazo productor de dos carreras al inicio del cuarto episodio, con el cual los ‘Baby Bombers’ tomaron una ventaja de cuatro rayitas. El criollo bateó de 4-2, con anotada y tres remolcadas.

Por su parte, Marwin Gonzáles descargó su noveno vuelacercas del año, en el triunfo de los Mellizos de Minnesota 5-4 ante los Reales de Kansas City. El utility, quien ligó de 4-2, conectó un estacazo de dos carreras en el quinto episodio con el cual recortó distancias en el marcador a una carrera.

Manny Piña también se sumó a la fiesta jonrronera al dar su tercer bambinazo del año, pero no pudo evitar la derrota de los Cerveceros de Milwaukee 8-7 ante los Gigantes de San Francisco.

El careta abrió el marcador del encuentro con un tablazo solitario en el tercer episodio. Piña se fue de 3-2 con boleto, par de impulsadas y una anotada.

Por los Cerveceros Hernán Pérez no tuvo suerte en tres turnos pero impulsó y anotó una carrera, mientras que Junior Guerra (2-1, 3.21) cargó con la derrota al permitir tres hits y dos carreras (una limpia) en un episodio con por par de ponches. De parte de los Gigantes, Pablo Sandoval bateó de 5-1, con una remolcada y tres ponches recibidos.

López y Márquez sumaron victorias

Del lado del pitcheo, el abridor Pablo López (5-5, 4.23) se llevó su quinto triunfo del año, en la victoria de los Marlins de Miami 4-3 frente a los Piratas de Pittsburgh.

Foto: Referencial

El derecho actuó durante siete episodios donde permitió siete imparables y tres carreras, con un boleto y cuatro ponches. Como bateador falló en tres turnos con par de ponches recibidos.

López recibió apoyo de Harold Ramírez, Jorge Alfaro y Stalin Castro, quienes remolcaron una carrera cada uno. Por los Marlins, Miguel Rojas ligó de 3-1, con un boleto negociado.

Finalmente, Germán Márquez (7-3, 4.57) se apoyó en la demoledora ofensiva de los Rockies de Colorado, quien derrotó en un festival de batazos a los Padres de San Diego 14-8, para ganar su séptimo juego de la temporada.

Foto: Referencial

Aunque el criollo recibió castigo de 10 hits y siete carreras en cinco innings y dos tercio además de negociar cuatro boletos y ponchar a ocho rivales, tuvo el apoyo de Ian Desmond, quien dio su noveno cuadrangular del año y remolcó cinco carreras.

También destacaron David Dalh, tras batear de 4-3 con tres anotadas e igual número de remolcadas, y Charlie Blackmon, quien ligó de 6-4 con tres anotadas y dos impulsadas.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer:


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here