GNB abatió a ocho criminales y frustraron un secuestro

0
1046
nasar ramadan dagga
criminales
Foto: El Periodiquito
Compartir

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), abatió a ocho aparentes criminales luego de un enfrentamiento en el sector Las Flores de San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua.

criminales
Foto: El Periodiquito

El comandante de la Zona 422, el General de Brigada (G/B) José Betancourt Moya, indicó que a primeras hora de este miércoles avistaron a varios sujetos a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Vans en comportamiento sospechoso.

Los delincuentes tenían como rehén a un hombre de 44 años, quien se dirigía a buscar al personal de una empresa privada a la que le prestaba su servicio de transporte, en el momento en el que lo privaron de su libertad.

Inmediatamente los efectivos le dieron la orden alto, pero los individuos intentaron huir al acelerar el vehículo, lo que generó un intercambio de disparos entre ambas partes, señaló Betancourt.

En medio de la balacera, hirieron en la pierna al secuestrado, a quien trasladaron al centro de salud de la localidad, donde lo médicos lograron ponerlo fuera de peligro. No obstante, los criminales, también heridos, murieron luego de su ingreso.

En el lugar de los hechos se incautaron ocho armas de fuego, entre ellas un fusil automático liviano, una pistola calibre 9 mm, un revólver calibre 38 mm, además de cuatro escopetas de diferentes calibres.

Con información de El Periodiquito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here