¡Contrabando! GNB acabó depósitos de combustible que irían a Colombia

0
550
nasar ramadan dagga
gnb depósitos combustible - noticias ahora
Foto: Globovisión
Compartir

El general Juan Sulbarán Quintero, jefe del Comando Zonal 21 con sede en San Cristóbal; informó que efectivos militares adscritos al Destacamento 213 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destruyeron cuatro depósitos clandestinos, en los que se ocultaban cerca de 12 mil litros de combustibles destinados al contrabando de extracción hacia Colombia.

gnb depósitos combustible - noticias ahora
Foto: Globovisión

Asimismo, precisó que mediante labores de inteligencia se dio con la ubicación del primero de estos depósitos, el cual constaba de múltiples tanques de almacenamiento. -Hallaron cerca de 1.200 litros de gasolina y 5 mil litros de ACPM, junto a varios tanques plásticos vacíos, todos ocultos bajo tierra en una zona boscosa del sector Boconó, municipio García de Hevia, y con una capacidad de almacenamiento total cercana a los 6 mil litros.

En el hecho fue detenido un hombre, cuya identidad no fue revelada por las autoridades.

En el mismo sector se encontró un segundo depósito, en el que se escondían unos 100 litros de gasolina y 1.700 litros de ACPM. El combustible de ambos depósitos fue destruido en el lugar por las autoridades venezolanas.

Otros mil litros fueron ubicados durante un patrullaje nocturno, realizado en el sector La Morusca del municipio Ayacucho, donde los uniformados hallaron más de 30 pimpinas y mangueras ocultas entre la vegetación cercana a la ribera del río La Morusca, sobre una rudimentaria balsa de troncos.

Ese sector es una de las principales vías del contrabando de hidrocarburos en la zona norte del Táchira. Dos hombres que se encontraban manipulando el combustible emprendieron la huida al percatarse de la presencia de los funcionarios, logrando evadirse.

Todos los casos fueron pasados a órdenes de Fiscalía, para continuar averiguaciones por los delitos de contrabando de combustible y depósito ilícito de sustancias peligrosas.

Pude leer también: Detienen a hombres que ofrecían limpiezas espirituales y abusaban de sus víctimas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBarcelona puso en peligro la cima de La Liga tras caer ante Levante
Artículo siguienteEl Evangelio Cambia realizó jornada de sopa en zona sur de Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here