Presencia de GNB y PC en distribuidores de la Gran Valencia

0
570
nasar ramadan dagga
distribuidores de la Gran Valencia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía de Carabobo (PC) amanecieron resguardando los principales distribuidores de la Gran Valencia.

distribuidores de la Gran Valencia - noticias ahora
Foto: Referencial

Ahora, los distribuidores con presencia de funcionarios y unidades de apoyo táctico son: El Trigal, Las Chimeneas, San Blas, Lomas del Este y Paseo Las Industrias en el municipio Valencia, el distribuidor Puente Bárbula en Naguanagua y los tulipanes en San Diego.

Cabe destacar que, este martes el líder de la oposición convocó a una movilización; la cual se está dando en Caracas y en ciertos puntos de la Gran Valencia.

Es por ello que, las personas estarían desplegados en diversos puntos de concentración, tales como: el semáforo del Trigal Sur, en la esquina de El Tijerazo – avenida Bolívar norte-. También, en el Samán de la urbanización La Viña, en el Paseo La Granja y la urbanización La Campiña.

Desde temprano, las personas salieron a las calles para realizar sus respectivas actividades, ya sea en el trabajo o acudir a las actividades educativas. Sin embargo, algunas instituciones decidieron no impartir clases como medida de seguridad de los niños.

Sigue leyendo: Estos son los puntos de movilización que convocó Guaidó


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here