Tanquetas de la GNB derribaron barreras en frontera Colombo-Venezolana

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) derribaron este sábado las barreras colocadas por el gobierno de Venezuela en el puente Internacional Simón Bolívar.

GNB
Foto: Getty Imagenes

La información se dio a conocer a través de Twitter, en donde usuarios reportaron que funcionarios de la GNB irrumpieron con dos tanquetas en el puente Simón Bolívar y derribaron el cerco colocado.

Luego los funcionarios se entregaron a las autoridades colombianas, desertaron del componente militar y solicitaron ayuda a Migración Colombia.

Ante esta nueva hazaña, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó confirmó por su cuenta en Twitter que «miembros de la Guardia Nacional asignados al Puente Internacional Simón Bolívar han decidido sumarse a quienes estamos rescatando la Democracia en Venezuela».

De igual forma, Guaidó escribió que «no son desertores los guardias y efectivos de las FANB que decidan sumarse a nuestra lucha. ¡Han decidido ponerse del lado del Pueblo y de la Constitución! ¡Bienvenidos! La llegada de la Libertad y la Democracia a Venezuela ya es indetenible».

Redacción Anicar González / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”