Gobernación de Carabobo benefició a 400 personas con jornada de vacunación

0
545
nasar ramadan dagga
jornada
Vacunacion
Compartir

Una 400 personas de la urbanización Las Quintas de Flor Amarillo, de la parroquia Rafael Urdaneta, de Valencia, fueron beneficiadas con una jornada de vacunación en el CPT2 del sector, donde fueron aplicadas las vacunas SR (sarampión y rubeola) y toxoide diftérico a niños desde los seis meses de nacidos hasta los 15 años de edad.

jornada
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información la dio a conocer Juan Carlos Yánez, presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para Salud (Insalud), quien destacó que esta jornada se llevó a cabo enmarcado en la segunda fase del Plan Nacional de Vacunación emanado por el Gobierno Nacional Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Vacunacion
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Yánez aseguró que en Carabobo se trabaja como un solo gobierno para brindarles atención a las personas como lo encomendó el gobernador Rafael Lacava, por lo que en la jornada participaron todas las estructuras, donde además atendieron a los abuelos de la casa de abrigo que también funciona en el local.

“Además de la inmunización a nuestra población meta por parte de Insalud, también contamos con los promotores de Somos Venezuela para la validación de embarazadas, charlas de salud a cargo de los chicos de Chamba Juvenil y delegados de Minmujer con el Plan Parto Humanizado”, especificó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué barbaridad! Realizan la tradicional matanza de ballenas en Dinamarca
Artículo siguienteMuy sencillas de hacer en casa: Galletas de Mantequilla

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here