Gobernación entregó juguetes a niños y niñas de albergues de Carabobo

0
506
nasar ramadan dagga
gobernación entrega juguetes
gobernación entrega juguetes
Compartir

Gracias a las políticas sociales del gobernador Rafael Lacava, y en el marco de la llegada de los Reyes Magos, niños y niñas de diversas Casas de Abrigo de la entidad carabobeña recibieron su regalo de Reyes.

La jornada estuvo organizada y ejecutada por la Secretaría General de Gobierno, a cargo de Jesús París, tomando en cuenta todas las normas de bioseguridad para llevar a cabo esta acción social.

gobernación entrega juguetes 4
Foto cortesía: Prensa Gobernación de Carabobo

En su recorrido visitaron la Fundación Pana; Febres Cordero; Dr. Luis Guada Lacau; Semillita; Casa de Los Niños; entre otras. Donde se observó mucha emoción, risas y felicidad de los niños al recibir su regalo.

Agradecidos por la Jornada

Alberto Khoury, presidente de la fundación Refugio Pana, expresó su agradecimiento al gobernador Rafael Lacava y al secretario general de gobierno, Jesús París, por llevar sonrisas y alegrías a los más pequeños.

“Gracias gobernador, nos sentimos muy contentos y agradecidos por esta noble labor que llena de regocijo a los que son el futuro de la nación, esto es una muestra más de un gobierno que está pendiente de los niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, para ellos es de suma importancia saber que cuentan con el apoyo de una gestión responsable que los va ayudar a su inclusión en la sociedad” puntualizó Khoury.

gobernación entrega juguetes 2
Foto cortesía: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, Rosa María Pérez, directora de la Casa Abrigo Semillita, agradeció por la jornada que llevó alegría a los niños y niñas que viven en esta casa abrigo.

“Gracias gobernador y al secretario de gobierno, por estos regalos son hermosos y novedosos, hoy los niños sienten que los Reyes Magos están de visita en nuestra casa. La felicidad que mis niños están sintiendo por estos presentes no tiene precio, siempre estaré agradecida con usted gobernador y espero nos visite pronto, miles de bendiciones gobernador” resaltó Pérez.

Del mismo modo, Milagro Hernández, coordinadora de la casa Abrigo Casa de los Niños, aseguró sentirse agradecida por la atención que les está brindando a los niños y niñas en el marco del día de los Reyes Magos.

gobernación entrega juguetes 3
Foto cortesía: Prensa Gobernación de Carabobo

“Qué bonito, los Reyes Magos está llegando para mis niños. Muñecas, balones, carros con control remoto, dinosaurios, aviones, de verdad una gran variedad de juguetes de excelente calidad, gracias de corazón gobernador Rafael Lacava, por estar pendiente de todos estos niños en situación de vulnerabilidad, Dios se lo premiará en salud y en muchas bendiciones para usted” indicó Hernández.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Realizaron la XXII Bajada de Reyes en Bárbula de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga