Gobernador de Florida dará a los venezolanos en Estados Unidos la ETP

0
560
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Gobernador de Florida, Rick Scott, manifestó que planea darle a los venezolanos en Estados Unidos la norma status de protección temporal (EPT), a la mitad de su campaña para ser elegido como senador.

Gobernador
Foto; Referencial

Scott declaró a La Voz de América que deben encontrar alternativas para colaborar más rápidamente con los venezolanos que buscan asilo en el país norteamericano, por lo que ve la EPT como una medida factible.

De esta forma los ciudadanos provenientes de Venezuela por “persecución política”, obtendrán su trámite de estadía en menor tiempo.

El Gobernador también argumentó que “la medida estará considerada sin desplazar la prioridad de lograr que se garantice la democracia, paz y libertad en Venezuela”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here