Gobernador Lacava desplegó cuadrillas “Carabobo Te Quiero” en Troncal 3

0
554
nasar ramadan dagga
cuadrillas
Foto: Twitter Rafael Lacava
Compartir

El gobernador Rafael Lacava informó que cuadrillas de “Carabobo Te Quiero” están desplegadas en la Carretera Nacional Morón-Coro, troncal 3, para limpiar las áreas verdes que obstaculizan visibilidad de conductores.

cuadrillas
Foto: Twitter

El  mandatario regional publicó un vídeo en su cuenta en Twitter, donde se observa la maquinaria pesada y cuadrillas de hombres desmalezando las áreas verdes de la carretera para mejorar la vía de comunicación.

Seguimos trabajando en estos Carnavales mejorando vías de comunicación que por años fueron desatendidas. Usuarios de la vía de Falcón hacia Carabobo no tendrán el drama de tener las ramas tapando la carretera. Era un compromiso que teníamos y lo estamos cumpliendo”, escribió Lacava.

Redacción de Anicar González / Noticias – Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here