Gobernador Marco Torres aseguró que investigan incendio en Cagua

0
738
nasar ramadan dagga
marcos torres - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador de Aragua, Marco Torres aseguró que están investigando el incendio que se produjo en el cañaveral de La Carpiera en Cagua para esclarecer este hecho.

marcos torres - noticias ahora
Foto: Referencial

Además, el mandatario regional a través de la red social de Twitter lamentó el incendio ocurrido en Cagua.

“El Gobierno de Aragua manifiesta su solidaridad con todo el pueblo del sector La Carpiera, parroquia Cagua del municipio Sucre, por el lamentable incidente ocurrido ayer que dejó un trágico saldo de víctimas”, escribió.

Marco Torres detalló que los organismos de seguridad están abocados a investigar los hechos y así  esclarecer qué sucedió en esta tragedia que enluta a Aragua.

Expresó en Twitter que “sentidas palabras de condolencia”, así mismo indicó “apoyo y respeto a sus familiares”.

Por su parte, los familiares están entristecidos y consternados por la tragedia en Cagua; porque aún no entienden lo sucedido y algunos expresan con mucho dolor la pérdida de sus ángeles.

Es de recordar que durante la tragedia en Cagua, los familiares y vecinos trataron de socorrer a los jóvenes que se encontraban atrapados por el incendio vegetal.

Hasta los momentos, las autoridades han contabilizado 12 niños y adolescentes que perdieron la vida en el incendio que se suscitó en un cañaveral.

Puedes seguir leyendo: ¡Tragedia en Cagua! Incendio provocó la muerte de 10 jóvenes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here