Gobernadora de Táchira y su hija dieron positivo a Covid-19

x

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez anunció por las redes sociales que ella y su pequeña hija de 21 meses dieron positivo a la prueba del Covid-19.

Foto: Referencial

En este sentido, la mandataria regional señaló que están en aislamiento domiciliar y cumpliendo con las recomendaciones del médico, estando en reposo y con cuidados.

También, aseveró que su hija presentó síntomas de esta enfermedad, y corrigió la teoría que se ha manejado de que los niños son inmunes.

Así mismo, Laidy Gómez detalló que durante su recuperación, el secretario de gobierno del estado Táchira, Jorge Pernia, estará a cargo de representar al Gobierno regional, aclarando que no se detendrán los trabajos desde su gabinete.

Es de recordar que, la covid-19 es una reciente enfermedad que surgió  en el mundo a consecuencia del virus del SARS-CoV-2.

Cabe señalar que, Gómez sería la séptima gobernadora de Venezuela en dar positivo para covid-19. El primero en contagiarse fue el gobernador del Zulia, Omar Prieto, quien anunció su recuperación a los pocos días.

https://twitter.com/laidygomezf/status/1310952923355131904

Puedes seguir leyendo: Venezuela superó los 72 mil casos y alcanzó 606 decesos por…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”