Gobernadores incentivan a invertir y ahorrar en Petro

0
699
nasar ramadan dagga
petro
Foto: Referencial
Compartir

Yelitza Santaella, gobernadora del estado Monagas, propuso a la población invertir y ahorrar en Petro, para apostar así al crecimiento de la patria.

petro
Foto: Referencial

Desde la Sede de la Sunacrip, la mandataria regional indicó que el presidente Maduro ha hecho un llamado a todos los venezolanos a apostar al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad económica.

“Hemos venido a cumplir la misión con la Patria y quiero invitar a los venezolanos a acudir a la sede para que puedas invertir tus ahorros en este criptoactivo.”, manifestó.

Por su parte, el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales informó que este proceso es rápido, “es una decisión audaz del Gobierno de tener una criptomoneda soportada sobre la riqueza petrolera nacional”.

Señaló Carrizales que esta criptomoneda es el futuro del mercado financiero internacional y está soportada por riquezas reales.

Mientras, el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, destacó que invertir en la criptomoneda el Petro permitirá a Venezuela avanzar y superar el bloqueo impuesto por Estados Unidos a las transacciones económicas.

Resaltó que el uso del petro en las operaciones diarias es una herramienta que busca facilitar el desarrollo de la actividad económica.

El gobernador del estado Guárico, José Vázquez, destacó que la compra del Petro fue un proceso sencillo, donde los venezolanos deben sentirse orgullosos del intercambio comercial para esta criptomoneda nacional, reseñó AVN.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here