Gobernadores del Perú piden apoyo a Venezuela ante crisis por la pandemia

0
655
nasar ramadan dagga
Gobernadores del Perú piden apoyo a Venezuela - NA
Compartir

Los gobernadores Regionales de Junín, Tumbes y Lambayeque de Perú enviaron misivas al Gobierno venezolano solicitando apoyo logístico para enfrentar la crisis sanitaria que atraviesan sus territorios.

Así lo informó el ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza a través de mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter; donde colgó las imágenes de las cartas firmadas por Wilmer Dios Benitez; Fernando Orihuela Rojas y Luis Alberto Díaz Bravo, gobernadores de regionales de Tumbes, Junín y Lambayeque respectivamente.

Gobernadores del Perú piden apoyo a Venezuela

El jefe de la diplomacia criolla señaló que estos gobernantes se les informó la necesidad de comunicación con las autoridades nacionales peruanas para evaluar la logística y posibilidad de apoyo.

El pasado sábado Perú registró 384 decesos por coronavirus, resultando esta la cifra más elevada desde el pasado 19 de agosto del 2020, informó el ministerio de Salud.

Los contagios acumulados ascendieron a 1.639.767, con 11.248 el sábado; y los decesos, a 54.669, con 384 en la jornada; la mayor cifra diaria desde que la pandemia irrumpió en el país hace 13 meses, según el balance diario del ministerio.

Puedes seguir leyendo: Jorge Arreaza: BBC mantiene sesgo mediático contra Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga