Gobierno activó Policía Migratoria en estado Táchira

0
420
nasar ramadan dagga
Policía Migratoria Táchira
Foto: cortesía
Compartir

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, activó este lunes, la sede de la Policía Migratoria en el estado Táchira; a fin de llevar un control estricto del paso en la frontera Colombia-Venezuela.

Policía Migratoria Táchira
Foto: cortesía

Reverol aseguró que se han “activado 149 hombres y mujeres para los mecanismos de control en Ureña, San Antonio, Boca de Grita”.

“Los colombianos que hacen uso del territorio venezolano tendrán un carnet de movilidad fronteriza que se inicia a partir de hoy”, dijo.

Del mismo modo, explicó que han sido trasladado equipos de directores de diferentes Ministerios; con el objetivo de debatir en todas la mesas de trabajo los diagnósticos a 30, 60 y 90 días; “para hacer monitoreo de los servicios públicos en el estado Táchira”, indicó.

Destacó que hasta ahora se encuentran activas diez mesas para evaluar los temas de los servicios públicos.

“Táchira debe tener gas doméstico, iremos normalizando el sistema de gas doméstico. Debemos establecer el control de las gandolas que ingresan con combustible”, puntualizó.

Puedes leer también:

Cierran autopista San Cristóbal- La Fría por falta de gas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here