Gobierno controlará aeropuertos de Caracas Higuerote y Metropolitano

Este martes el Ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol anunció que el control de los aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano los asumirá el Gobierno Nacional.

Aeropuertos Caracas Higuerote y Metropolitano
Foto: Twitter

A través de su cuenta de Twitter, escribió: «Por instrucciones de nuestro Pdte @NicolasMaduro anunciamos que el Gobierno asume el control administrativo y operativo de los aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano para establecer medidas de una manera eficiente y evitar que se realicen actos ilícitos que comprometan».

También señaló que reestructurarán integralmente los aeropuertos con el propósito de que las oficinas de Interpol; Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Seniat; Policía Migratoria; Comando antidroga de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Bolivariana de Aeropuertos (BAER) puedan realizar competentemente sus labores de conservación,  administración, y aprovechamiento de dichos terminales.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”