Gobierno ordenó agilizar concesiones vencidas de Venevisión y Globovisión

0
1064
nasar ramadan dagga
concesiones
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó agilizar las concesiones vencidas de Venevisión y Globovisión, sin referirse al caso de Radio Caracas Televisión, una planta cuya señal fue apagada en 2007 ante el vencimiento de su permiso para transmitir en señal abierta.

concesiones
Foto: Referencial

La información fue dada a conocer por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien señaló que estas habilitaciones también serán concedidas a las distintas emisoras de radio del país. 

Durante un encuentro realizado en el Palacio de Miraflores, Maduro hizo énfasis en que las empresas de comunicación social deben trabajar para la paz y el bienestar de la sociedad. En este estuvieron presentes representantes de los principales medios informativos de la nación.

A través de su cuenta en Twitter, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), indicó que Globovisión tiene tres años con la concesión vencida, mientras que Venevisión lleva un año y un mes sin renovarla. “Queremos que se materialice y sin chantajes”, puntualizó el gremio.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here