Gobierno Nacional atendió a 27 familias afectadas en La Guairita

0
534
nasar ramadan dagga
Foto: Venancio Alcázares
Compartir

El Estado atendió a las 27 familias que fueron afectadas por la ruptura de la  tubería matriz del barrio La Guairita, ubicado en Miranda, indicó este viernes el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

Foto: Venancio Alcázares

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Rodríguez informó que de la cifra total, 11 casas cuentan con pérdida total.

En este sentido, señaló que las familias que se encontraban en estas viviendas serán atendidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela. Mientras se soluciona el problema, detalló, estas familias se quedarán en refugios solidarios.

De igual forma, señaló que por esta ruptura se encuentra suspendido el servicio de agua en los municipios Baruta, El Hatillo y Sucre, por lo que la gobernación que dirige trabaja para restituirlo.

Señaló que para retirar los escombros ocasionados por el deslave, será necesario suspender el servicio eléctrico de varios circuitos de este municipio.

Esta suspensión permitirá derribar uno de los postes de electricidad y en consecuencia, se pueda derribar las viviendas que fueron construidas sobre la tubería.

Con información de Panorama 



Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here