Gobierno benefició a más de 17 mil mujeres en toda Venezuela

0
551
nasar ramadan dagga
mujeres
Foto: Ciudad CCS
Compartir

Hasta la fecha, el programa Soy Mujer que impulsa el ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género ha beneficiado a 17.159 mujeres en toda Venezuela, con financiamientos del Banco Bicentenario del Pueblo por un monto de Bs. 136.01 millones 132.115.

mujeres
Foto: Ciudad CCS

Así lo dio a conocer la titular de ese despacho, Caryl Bertho, en una visita realizada al estado Bolívar, en donde se entregaron 35 créditos por un monto de Bs. 8.703.250.294, para financiar e impulsar actividades de manufactura y servicios.

“Nuestras mujeres cada día se incorporan a los planes productivos y se convierten en motor del aparato productivo del país gracias a los planes de inclusión y financiamiento promovido por el presidente Constitucional Nicolás Maduro“, señaló la Bertho, citada en nota de prensa difundida por el ministerio para la Mujer.

Como parte de la visita a la entidad guayanesa, Bertho asistió una expo-feria de mujeres emprendedoras en la que se exhibieron los trabajos y productos.

También participó en un encuentro con promotoras de Parto Humanizado, gestantes y lactantes en la Plaza Bolívar de Upata.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here