Gobierno de Colombia cerró todas sus fronteras terrestres y marítimas

0
423
nasar ramadan dagga
fronteras marítimas y terrestres - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Colombia, Iván Duque anunció el cierre de todas sus fronteras terrestres, marítimas y fluviales del país para prevenir la propagación del coronavirus.

fronteras marítimas y terrestres - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, Duque escribió en su cuenta de Twitter que la medida comenzará desde este 17 de marzo y finalizará el próximo 30 de mayo.

Además, detalló que “Este cierre de fronteras terrestres y marítimas restringirá entrada y salida del país de todos los ciudadanos nacionales y extranjeros”.

Sin embargo, durante el cierre de fronteras se permitirá el transporte de carga para el ingreso y egreso de productos por los puntos terrestres habilitados.

Iván Duque precisó que estas acciones surgen tras el encuentro virtual que sostuvo con los Presidentes de Prosur. Organización que tiene como objetivo fundamental trabajar con articulación, y así poder establecer el bienestar de todos los ciudadanos de la región, acotó.

Es de recordar que, Colombia está muy cerca de Venezuela y esta medida restringe el libre tránsito en las fronteras terrestres; pero todo dependerá de cómo evolucione la pandemia en los próximos meses.

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Puedes leer: Maduro anunció cuarentena social en todos los estados del país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here