Gobierno de EE.UU. sancionó a hijo de Maduro

0
455
nasar ramadan dagga
sancionó hijo de Nicolás Maduro
Foto: referencial
Compartir

El Gobierno de EE.UU. sancionó este viernes al hijo de Nicolás Maduro,Nicolás Ernesto Maduro Guerra, conocido como “Nicolasito”; por presuntamente formar parte de la red de corrupción que encabeza su padre, el presidente Nicolás Maduro.

sancionó hijo de Nicolás Maduro
Foto: referencial

A través de un comunicado, el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin; informó que “Maduro se sostiene en su hijo Nicolasito y otros cerca a su régimen autoritario para mantener el control de la economía y reprimir a la gente de Venezuela”.

Nicolasito, de 29 años, es miembro de la Asamblea Nacional Constituyente y es director del Cuerpo de Inspectores de la Presidencia.

El funcionario aseveró que Nicolás Maduro Guerra “vive lujosamente gracias a la corrupción”.

Con la decisión, quedan congelados todos los activos que el hijo de Maduro pueda tener bajo jurisdicción estadounidense y se prohíbe a todas las entidades y empresas estadounidenses mantener transacciones con él.

Puedes leer también:

Extienden sanciones a Rusia hasta enero de 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here