Gobierno empleará a presos en el mantenimiento de obras públicas

347
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Comisión de Economía Productiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Andrés Eloy Méndez, aseguró que el Gobierno garantizará el mantenimiento de más de 500 obras con la ayuda de los privados de libertad que serán incorporados a ese plan de trabajo.

Gobierno
Foto: Referencial

Indicó Méndez que la propuesta fue hecha por Marleny Contreras, esposa del presidente de la órgano plenipotenciario, Diosdado Cabello.

Detalló que en 2019 “no habrá carros nuevos ni grandes hospitales nuevos, pero se espera activar 29 mil brigadas de mantenimiento en todas las escuelas públicas del país y otras 577 en todos los centros de atención médica ambulatoria”.

Manifestó que el Gobierno comprará materiales con la ayuda de los privados de libertad de Venezuela, que se incorporarán al plan de mantenimiento de obras públicas del país y que será la ANC la encargada del “seguimiento y control” de cada proyecto.

Con información de Globovisión


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado»
“Nasar
manzur ramadan dagga