Gobierno Nacional toma posesión de empresa abandonada en Maracay

0
774
nasar ramadan dagga
Gobierno
Foto: Cortesía
Compartir

El Gobierno Nacional ocupó formalmente la empresa Lincoln Soldaduras de Venezuela, filial de la trasnacional estadounidense Lincoln Electric, la cual estaba paralizada desde hace algún tiempo y que ahora amenaza con emprender acciones legales por el uso de sus marcas.

Gobierno
Foto: Cortesía

La firma producía electrodos y otros consumibles de soldadura para la construcción, infraestructura y la industria petrolera.

En un escueto comunicado difundido este 4 de septiembre dirigido “a quien pueda interesar” fechado el 31 de agosto, la empresa con sede en Cleveland Ohio, y que cotiza en los mercados de valores de Estados Unidos, afirma que “se vio en la obligación de cesar sus operaciones de manufactura en su planta ubicada en la Zona Industrial La Hamaca en Maracay, estado Aragua, debido a la actual situación del mercado”.

La empresa, que tiene operaciones en 63 localidades de 23 países y su red de ventas y distribución cubre 160 naciones, se concentra en el diseño, desarrollo y fabricación de productos de soldadura por arco (electrodos), sistemas robóticos de soldadura por arco, plasma y equipos de corte de oxicorte.

Con información de El Interés


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here