Gobierno entregó insumos a Centros de Atención de Adolescentes

0
673
nasar ramadan dagga
Gobierno
Gobernación de Carabobo
Compartir

Como parte de las políticas sociales que impulsa el Gobierno Bolivariano, liderado en Carabobo por Rafael Lacava, la secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular entregó insumos a los cuatro Centros de Atención de Adolescentes, beneficiando a más de 500 jóvenes de la entidad carabobeña.

Gobierno
Gobernación de Carabobo

“Gracias a los lineamientos que nos ha otorgado nuestro gobernador Lacava y nuestro presidente Nicolás Maduro, en gobierno de calle nos encontramos desplegados en los Centros de Atención del Niño, Niña y Adolescente Alberto Ravell, Pastor Oropeza, La Esperanza y Semi-Libertad”, señaló Elyezer Álvarez, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno de Carabobo.

De igual manera, el funcionario gubernamental manifestó que, “estamos llevando insumos en proteínas, carbohidratos, vegetales y verduras para la seguridad alimenticia a más de 500 jóvenes que han sido sancionados”.

Por otra parte, Álvarez resaltó el importante trabajo que realizan estos centros para la formación y reinserción de los jóvenes sancionados a la sociedad, “desde acá se brinda atención en lo académico, psicológica, legal, cultura, deporte, recreación  por parte de un equipo multidisciplinario, de manera que ellos puedan ser  reinsertado nuevamente a la sociedad”.

Gobierno garantizando alimentos

Giovanny Valbuena, director de los Centros de Atención en Carabobo, manifestó su agradecimiento al gobernador Rafael Lacava,  por haber suministrado estos alimentos para garantizarles la alimentación a estos 500  jóvenes que se encuentran recluidos a lo largo de la entidad.

Asimismo, refirió que estos jóvenes son atendidos por un equipo multidisciplinario que suministra orientación psicológica y académica, para cuando salgan a la calle tengan un propósito. “Actualmente estamos articulados con el Idena y el Inces Penitenciario, quienes le brindan talleres de crecimiento personal, soldadura, carpintería y agricultura”.

Por su parte, Ylsia Heredia, consultora jurídica del Centro de Atención “Alberto Ravell”, manifestó que, “mi función es brindar apoyo y garantía de los derechos de los jóvenes que están recluidos en este centro”, por lo que reconoció la importancia de la dotación de  rubros alimenticios, por ser este un derecho fundamental.

“Estoy muy agradecida con nuestro gobernador Lacava por el suministro de estos alimentos que fortalece el trabajo de formación que aquí realizamos, para la inserción de estos jóvenes a la sociedad”, puntualizó.

Gobierno
Gobernación de Carabobo
Gobierno
Gobernación de Carabobo
Gobierno
Gobernación de Carabobo
Gobierno
Gobernación de Carabobo
Gobierno
Gobernación de Carabobo
Gobierno
Gobernación de Carabobo
Gobierno
Gobernación de Carabobo

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde Gutiérrez llevó plan de fumigación a Las Quintas I
Artículo siguiente¡Líder en batazos! Criollo José Altuve sigue imparable en las mayores

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here