Gobierno hará 22 y 23F gran concierto por la paz en frontera con Colombia

0
693
nasar ramadan dagga
concierto
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó, desde el Palacio de Miraflores, que el próximo viernes 22 y sábado 23 se realizará un gran concierto en la frontera con Colombia por la paz de Venezuela.

concierto
Foto: Referencial

Expresó que un grupo de artistas venezolanos solicitaron hacer un gran concierto por la paz y vida, con dos lemas: “Para la guerra nada”, y el otro lema, “Hands off Venezuela”.

Asimismo, el ministro aseguró que a la par del concierto el Gobierno realizará otras jornadas para atender a la población que hace vida en la frontera.

Rodríguez subrayó que entregarán en Cúcuta más de 20 mil cajas Clap, a fin de ayudar a las personas que están en “extrema dificultad”. Además, realizarán una jornada de atención médica gratuita en la frontera colombo-venezolana.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here