Gobierno ordena expresar los precios en Bs y “Bs.S”

0
1119
nasar ramadan dagga
precios
Foto: Referencial
Compartir

A través del decreto presidencial Número: 3.332 reitera que el nuevo cono funcionario empezará a regir la economía nacional a partir del 4 de junio. Y ordena que a partir del próximo 1 de mayo se expresen los precios de todos los productos y servicios en bolívares actuales y en “bolívares soberanos”.

precios
Foto: Referencial

Este martes el Gobierno oficializó la nueva reconversión monetaria que le quita tres ceros a la moneda en la Gaceta Oficial No. 41.366, reseñó Sumarium.com.

“A partir del 1° de mayo y hasta que el Banco Central de Venezuela (BCV)mediante resolución disponga otra cosa, todos los instrumentos por los cuales se ofertan los precios de bienes y servicios, así como otros que expresen importes monetarios, emplearán en su referencia tanto la unidad de cuenta previa a la reexpresión a que se contrae el artículo 1 del decreto como la resultante de esta última”, señala el texto.

Igualmente, se establece que a partir del “4 de junio y hasta que el BCV mediante resolución disponga otra cosa, las obligaciones en moneda nacional deberán indicar que se denominan en la nueva expresión “Bolívares Soberanos” o el símbolo (Bs.S)”.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here