Gobierno implementará plan de 100 días para el reimpulso de la Misión Transporte

El gobierno nacional implementará un plan de 100 días de alto impacto para el reimpulso de la Misión Transporte que se llevará a cabo en todos los terminales del país.

Transportistas
Foto: Referencial

“Hemos escuchado a nuestro pueblo organizado en las mesas técnicas para supervisar qué unidades están trabajando, y aquella unidad que se encuentre fuera de su ruta, será decomisada”, manifestó Farías en entrevista radial.

Expresó que en todos los terminales está desplegado el personal del INTT para apoyar con este despliegue de 100 días que busca revisar, en primer término, qué unidades están trabajando y verificar qué apoyo requiere para que presten el servicio y cobren la tarifa que corresponde.

“Hemos tenido el apoyo de las alcaldías bolivarianas, en su mayoría; sin embargo, las alcaldías opositoras no nos han dado ni el más mínimo apoyo.

Hemos tratado de contactarlas y de incorporar a las policías municipales y ha sido imposible, Baruta, Chacao y El Hatillo, así como la de San Antonio de los Altos, ellos tienen la responsabilidad de brindar la colaboración, pero en su gran conjunto nos han saboteado el trabajo que hemos venido desarrollando”, recalcó el viceministro.

Con información de Unión Radio


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora