¡Vamos Colombia! Cafetaleros se impusieron 3 -0 y dejaron fuera a Polonia

0
561
nasar ramadan dagga
seleccion-colombia-noticias-ahora
Foto: @PrimeroRiver
Compartir

El sueño mundialista de Colombia continúa tras ganarle tres goles por cero a la selección de Polonia, lo cual hizo que se reivindicara después de perder contra Japón en el primer partido en el que hicieron aparición los cafetaleros.

falcao-noticias-ahora
Foto: @nicovikonis27

Durante el primer tiempo, un gol de Yerry Mina hizo que los neogranadinos mantuvieran la esperanza de continuar en el mundial, la cual nunca se perdió ante la buena defensa de Polonia, que sacaba una y otra vez las pelotas de la zona de peligro.

El anhelo de Falcao de anotar un tanto en el mundial, se cumplió al minuto 15 del segundo tiempo, el cual celebró junto a la emoción de los hinchas que, sin lugar a dudas, veían un espectáculo de alto nivel.

Un magistral pase de James Rodríguez hizo que Cuadrado anotara el tercer gol de la jornada, uno que todavía los fanáticos no pueden creer.

Colombia es una de las selecciones latinoamericanas predilectas en este mundial que se lleva a cabo en Rusia. Un gol anotado a los pocos minutos de terminar el primer tiempo, puso a soñar a la selección del país neogranadino, que necesita ganar este partido para seguir con vida en la contienda.

colombia

Foto: TwitterColombia dominó gran parte del juego, pero la defensiva de Polonia impedía que la anotación de un tanto fuera casi imposible. Todo cambió por un tiro de esquina cobrado por Radames Cuadrado, quien le puso la pelota en la cabeza a Yerry Mina.

Las emociones estuvieron a flor de piel tanto para los jugadores como para los aficionados que celebraron fervientemente la realización de este gol.

Todavía falta el segundo tiempo y las cosas pueden cambiar, ya que en el fútbol estás por encima y unos minutos después, no. Este se juega hasta el final.

 

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here