¡Volvió un grande! Con este golazo, Neymar dio triunfo a Brasil ante Croacia

0
556
nasar ramadan dagga
Compartir

El jugador brasileño, Neymar, volvió a jugar con su selección tras pasar tres meses lesionado, informó AFP.

neymar
Foto: @ELTIEMPO

El atacante del Paris Saint Germain, que ingresó después del intervalo en lugar de Fernandinho, no disputaba un partido desde el pasado 25 de febrero, cuando sufrió una fractura en el pie que le hizo abandonar en camilla el duelo de liga contra el Olympique de Marsella.

Antes del debut de Brasil en Rusia el 17 de junio frente a Suiza, Tite tendrá una última oportunidad de probar a Neymar en el amistoso del día 10 contra Austria.

La estrella de la Seleçao Neymar firmó este domingo su regreso soñado a las canchas al anotar el primer tanto en la victoria 2-0 de Brasil frente a Croacia en el amistoso disputado en Liverpool y que suponía su vuelta después de tres meses de baja por lesión.

El atacante del París Saint-Germain, que no disputaba un juego desde el pasado 25 de febrero, ingresó en el campo tras el descanso en el lugar de Fernandinho, y apenas tardó 23 minutos en volver a marcar, tras deshacerse de varios defensores croatas.

Ya en el descuento, el atacante del Liverpool Roberto Firmino puso el 2-0 definitivo.

El golazo de ‘Ney’ fue la mejor noticia para una Seleçao que comenzó sufriendo para articular su juego ante el firme marcaje del equipo croata, pero que acabó lanzada.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here