Golden State avanzó a la Final de Conferencia gracias a Stephen Curry

0
454
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Los Golden State Warriors se ampararon en una monstruosa actuación de Stephen Curry en la segunda parte para derrotar a los Houston Rockets 118-113 y acceder a la Final de la Conferencia Oeste de la NBA.

golden state curry final
Foto: Twitter

Curry anotó sus 33 puntos en la segunda mitad (23 de ellos en el último cuarto), para llevar a los bi-campeones defensores a esta instancia por quinta ocasión consecutiva, pese a no contar por lesión a su máximo anotador, Kevin Durant.

Por su parte, Klay Thompson añadió 27 tantos para ayudar a Golden State a dejar en el camino a Houston por cuarta oportunidad en las últimas cinco temporadas. Por el lado de los Rockets, James Harden lideró al equipo con 35 puntos, mientras que Chris Paul añadió otros 27.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here