¡En lista! Aquí están los goles mundialistas anulados

0
583
nasar ramadan dagga
Compartir

Solo en la edición anterior (Brasil 2014) se dieron dos casos de goles de alta alcurnia que fueron prohibidos a instancia de los árbitros.

Fase de grupos. 1-1 el partido, último minuto, tiro de esquina a favor de Brasil y Zico, uno de los mejores jugadores en la historia de la Canarinha, logra cabecear y anotar, sin embargo el árbitro pitó el final antes del ingreso del balón al arco.

Míchel (España) ante Brasil en México 1986

1-0 logró imponerse a Brasil en la primera fase, sin embargo, Míchel había anotado un golazo que no fue avalado por el árbitro, al considerar que no pasó de la línea de gol.

Bélgica ante Brasil en Corea y Japón 2002

 En el único Mundial disputado en Asia, Brasil consiguió su famoso pentacampeonato. En octavos de final, superó 2-0 a Bélgica pero cuando el marcador estaba vacío, el referente de los europeos Marc Wilmots, marcó de cabeza… lamentablemente el árbitro vio falta sobre el defensor brasileño.
Inglaterra ante Alemania en Sudáfrica 2010

Un disparo de larga distancia, característica del mediocampista inglés Frank Lampard, superó claramente la línea de gol en los octavos de final contra Alemania, pero una vez más un error arbitral evitó la diana. El partido estaba 2-1 a favor de los alemanes y terminó 4-1.

Francia ante Suiza en Brasil 2014

La oncena gala se impuso 5-2 a los helvéticos, con gol de Benzema a los 67, pero en el minuto final del partido, el delantero del Real Madrid consiguió otro para su registro, que no valió porque el árbitro ya había sentenciado el final del partido.

Argentina ante Alemania en Brasil 2014

Larga espera: desde México 86 el combinado argentino no gana una Copa del Mundo, y justo antes del final del primer tiempo, el Pipita puso a celebrar a los suramericanos tras superar a Manuel Neuer con el pie izquierdo, en claro fuera de juego. Al final, en tiempo extra, los teutones dieron con el gol del título.

Con información de Telesur


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here