Conoce por qué Google eliminó 600 aplicaciones de la Play Store

0
538
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La empresa Google decidió eliminar alrededor de 600 aplicaciones de la Play Store, debido a que tenían anuncios molestos, pues violaron la política de la compañía que no permite que la publicidad afecte al usuario cuando utiliza la app, reseñó Europa Press.

google eliminó aplicaciones- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Google explicó que posee equipos dedicados a detectar y detener a los desarrolladores que violan sus políticas de publicidad. La empresa en su blog definen como anuncios molestos a aquellos que aparecen a los usuarios de forma inesperada e interrumpen lo que realizaban.

“Si bien pueden aparecer algunos anuncios molestos, vemos en aumento aquellos que consideramos fuera de contexto”, indicó la compañía. Los anuncios “fuera de contexto” aparecen en los dispositivos móviles cuando el usuario no está realmente utilizando la aplicación.

Los usuarios pueden realizar clic en los anuncios de forma no intencionada, dando beneficios a los anunciantes, destacó la compañía. En cuanto a la política de publicidad de Google Play, la compañía señala que los “anuncios no deben mostrarse de forma que den lugar a clics involuntarios”.

También puedes leer: Descubre qué utilizará Twitter para combatir fake news de políticos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela planea exportar 50 toneladas de cacao a Indonesia
Artículo siguienteMira cuántos peloteros representan a Venezuela en los Spring Training

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here