Google anunció de qué está hecho el nuevo Android 9 Pie

0
477
nasar ramadan dagga
Google
Foto: Referencial
Compartir

Google anunció este lunes el nombre oficial de Android P: el cual será Android 9 Pie o Android 9.0 Pie. Esta actualización del sistema operativo se pronuncia “pay” como una especie de “pay de manzana”.

Google
Foto: Referencial

Esta actualización solo ha estado disponible en su face beta, pero se espera que en las próximas semanas llegue como una actualización oficial a distintos celulares.

Google resalta que Android 9.0 Pie está enfocado principalmente en inteligencia artificial y experiencias más simples, al igual que nuevas funciones.

Inteligencia artificial en Android Pie

Batería adaptativa: Como parte de la inteligencia artificial, Android Pie tiene la capacidad de aprender y entender los patrones de uso que tienes en tu celular para optimizar la duración de batería dándole prioridad a los apps y servicios que más te importan.

Brillo adaptativo: Similar a la batería, Android 9.0 tiene la capacidad de aprender del control que tienes del brillo de la pantalla dependiendo de tu entorno para ajustarlo automáticamente según tus preferencias.

Acciones de apps: Las acciones en apps intentan predecir lo que vas a hacer en el cajón de apps para ofrecerte atajos según lo que el sistema crea que vas a hacer. Por ejemplo, si conectas unos audífonos el sistema te pondrá tu lista de reproducción favorita en esa segunda fila del cajón de apps.

Slices: Trae una mejor integración de la interfaz de tus apps según lo que estás buscando. Por ejemplo, si buscas Lyft, Android Pie te mostrará la posibilidad de seleccionar tu casa o trabajo, al igual que solicitar un Lyft desde esa ventaja flotante que aparece en la parte inferior.

Como parte de esta simplicidad de Android Pie también llegan los nuevos controles de volumen y el nuevo diseño de configuraciones rápidas, entre otros.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here