Google lanzará su plataforma de juegos “streaming”

0
432
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La compañía Google informó que la plataforma de videojuegos en “streaming” Stadia se venderá al público para noviembre de este año con un valor de 129 dólares en su paquete inicial, más una suscripción de 9,99 dólares mensuales a partir de los tres meses.

Foto: Referencial

El primer paquete, bautizado como “Edición de fundadores” y el cual se puede reservar a partir de este jueves, únicamente de forma “online”. No obstante, Google indicó que para l 2020 saldrá al mercado la modalidad “Stadia Base”, que permitirá jugar sin tener que convertirse en “fundador”.

La “Edición de fundadores” incluye un controlador de Stadia de edición limitada y color azul noche, un dispositivo Chromecast Ultra para poder jugar en televisores, tres meses de suscripción (y otros tres para el amigo o familiar que elija el cliente) y prioridad a la hora de escoger un nombre de usuario.

Transcuidos los tres meses, los “gamers” deberán pagar 9,99 dólares al mes para tener acceso a la plataforma, en la que se hallarán por lo menos 31 juegos de 21 empresas distintas.

Entre los mercados en los que Stadia estará disponible se encuentran: Estados Unidos, España, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Bélgica, Finlandia, Dinamarca, Suecia y Noruega.

Actualmente, el único juego que vendrá incluido en la suscripción es Destiny 2, mientras que el resto se comprarán separado. No obstante, desde la empresa aseguraron que la intención es ampliar el catálogo de juegos incluidos para que la plataforma pueda convertirse en un Netflix de los videojuegos.

Google reveló los títulos de Stadia

Google desveló este jueves los títulos de los que dispondrá Stadia: Assassin’s Creed Odyssey, Just Dance, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Tom Clancy’s The Division 2, Trials Rising y The Crew 2 de Ubisoft; Darksiders Genesis de THQ; Mortal Kombat 11 de Warner Bros. y Gylt de Tequila Works, este último en exclusiva.

También se podrá jugar a NBA 2K y Borderlands 3 de 2K Games; Final Fantasy XV, Tomb Raider Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider de Square Enix; Samurai Shodown de SNK; Football Manager de Sega, Power Rangers: Battle for the Grid de nWay Games; Baldur’s Gate 3 de Larian Studios y Farming Simulator 19 de Giants Software.

Con información de Noticias 24

También puedes ver: Mira cómo Minecraft aplica la realidad aumentada en los iPad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here