Gran Censo Nacional Automotor estará vinculado al Carnet de la Patria

El presidente de la República y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, informó este sábado sobre el «Gran Censo Nacional Automotor» que se realizará el próximo viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de agosto.

Maduro
Foto: Prensa Presidencial

Razón por la cual convocó a todos los venezolanos que tengan algún tipo de vehículo a gasolina para participar en el censo, «deben acudir a los lugares que se van a anunciar públicamente para una nueva política nacional energética vinculada al carnet de la Patria”, expresó desde el Panteón Nacional.

El jefe de Estado venezolano precisó que la persona que no tenga Carnet de la Patria podrá gestionarlo pues se habilitarán los mecanismos para este fin. “Para que usted tenga vinculado su vehículo al Carnet de la Patria para ir a una política de manejo responsable” de los hidrocarburos nacionales, enfatizó.

Resaltó que a partir del 20 de agosto se implementarán un conjunto de acciones para regular la vida económica venezolana. “Motos, carros, taxis, camioneticas, por puesto, autobuses, autobusetes, públicos, privados, de carga, vamos a saber cuántos somos, dónde estamos para poder avanzar en una política de cambio profunda, necesario y radical”, exhortó.

Con información de Correo del Orinoco


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora