Granate buscará estabilizarse en la Superliga Femenina

0
491
nasar ramadan dagga
Superliga
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

El cuadro femenino del Carabobo Fútbol Club (FC) visitará este sábado suelos crepusculares, para disputar su próximo partido en el Estadio Farid Richa, ante Deportivo Lara, y cumplir con la decimotercera fecha del Torneo Apertura de la Superliga Femenina 2018.

Torneo
Foto: Prensa Carabobo FC

Luego de caer en casa 0-4 frente a Vencedores de Cojedes, la Vinotinto Regional se encuentra enfocada en ascender peldaños en la tabla, por lo que buscarán salir victoriosas en el venidero choque ante su similar rojinegro y regresar con los tres puntos. Asimismo, las carabobeñas cuentan con once compromisos contendidos, de los cuales lastimosamente no poseen un historial positivo, tras no lograr sumar.

Por su parte, las carabobeñas irán con la convicción de adueñarse de las tres unidades y registrar su primer triunfo en el presente semestre, luego de ubicarse en la novena casilla del tablero. Del mismo modo, las industriales trabajaron arduamente durante la semana para encarar la contienda ante el rival.

En la acera de enfrente, las larenses se encuentran ocupando el segundo puesto de la clasificación y en su último compromiso igualaron 1-1 contra su homólogo de Vencedores de Cojedes, antes de marcharse al descanso, en la de la Jornada 11 de la competencia.

Con respecto al oponente, Deportivo Lara asaltará el duelo con la intención de cumplir su cometido y repetir  lo realizado en su último encuentro con la Vinotinto Regional, donde las granates cayeron (0-3) en casa.

De esta forma, Carabobo solo espera a que el principal suene el pitazo inicial y se ponga a rodar el balón para encarar la decimotercera fecha de la competición, en el que no dudarán en salir a en dejar todo en el terreno de juego, mientras que la escuadra rival intentará hacer respetar su recinto y sumar de local.

Con información de Prensa Carabobo FC


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here