Grandes Ligas se reportarán próximamente en el Alfonso “Chico” Carrasquel

0
644
nasar ramadan dagga
grandes ligas se reportarán a Caribes - NA
Compartir

Algunos de los más destacados  peloteros que tienen el equipo de Caribes de Anzoátegui estarían reportándose en los próximos días a los entrenamientos del equipo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, pensando ya en lo que parece ser la inminente temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Grandes ligas se reportarán a Caribes de Anzoátegui

Los beisbolistas Willians Astudillo y Jaíro Díaz serían las próximas incorporaciones que llegarán a la tribu de cara a la temporada 2020-21, la cual pudiera estar empezando a finales de noviembre o principios de diciembre.

Astudillo viene de participar en algunos juegos con los Mellizos de Minnesota, aunque la falta de actividad sería uno de las causas por los que la “Tortuga” estaría desde el principio con la tropa que dirige Jackson Melián.

Por su parte, Díaz estuvo gran parte del año disputando roles de relevancia en el bullpen de los Rockies de Colorado, llegando inclusive a ser considerado para cerrar algunos juegos.

Peloteros a ponerse en forma

Asimismo, los dos necesitarían de poco tiempo para ponerse en forma, según los reportes del periodista Ignacio Serrano; quien informó la pronta incorporación de ambas figuras a la tribu.

Igualmente, con miras a una probable jornada inaugural en las próximas semanas; los aborígenes ya han estado realizando entrenamientos individualmente; contando con presencia de algunos veteranos como Niuman Romero y Jean Toledo. Incluso se espera que pronto practiquen también el infielder Luis Sardiñas y el receptor Jesús Sucre.

En la temporada pasada Caribes termino en la cuarta posición de la tabla con récord de 22-20; en lo que fue la primera temporada de Melián como mandamás. El campeonato se lo llevó por segundo año corrido Cardenales de Lara, venciendo en la final precisamente a la tribu.

Puedes seguir leyendo: Colombia no contará con Falcao para los partidos contra Uruguay y Ecuador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here