Grupo violento asesinó a septuagenaria en el Zulia

0
665
nasar ramadan dagga
Foto: Noticia Al Minuto
Compartir

Durante horas de la noche del pasado domingo, la actuación violenta de un grupo de colectivos armados dejó una nueva víctima en el estado Zulia

Zulia
Foto: Referencial

La víctima es una señora de 70 años de edad, quien fue asesinada cuando protestaba por la falta de electricidad en el barrio La Polar, ubicado en el municipio San Francisco, al sur de Maracaibo.

Además, según los testigos del hecho, estaba un grupo de personas caceroleando y protestando cuando pasaron el grupo paramilitar y comenzaron a disparar en contra de los habitantes de la zona, quienes manifestaban su rechazo y molestia ante los constantes apagones.

Conforme a las fuentes que confirman el asesinato de la dama, el victimario está plenamente identificado por algunos testigos del hecho y se presume, que forma parte de un cuerpo policial de la localidad sureña.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here