Grupo de Lima se reunirá este lunes en México

0
504
nasar ramadan dagga
Grupo de Lima
Foto: Referencial
Compartir

El Grupo de Lima tiene previsto reunirse este lunes en Ciudad de México para instar al gobierno de Venezuela a que se restaure la democracia en el país, luego que demostraran su rechazo a la realización de las elecciones presidenciales y parlamentarias del 20 de mayo, convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

grupo de lima
Foto: Referencial

Según la cuenta oficial de la coalición, durante el encuentro se abordarán temas como la legitimidad de los comicios y la constante migración de ciudadanos venezolanos a países latinoamericanos.

Los países que integran esta organización (Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú) junto a Estados Unidos, Bahamas, Guyana y Santa Lucía, firmaron luego de la realización de la Cumbre de las Américas en Lima, una declaración para que las elecciones ofrezcan las “garantías necesarias” de un proceso democrático.

Con información de EFE


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here