¡Con mucho sabor! Guaco se unió a Juan Miguel con “Dame un beso”

0
687
nasar ramadan dagga
Guaco
Foto: Cortesía
Compartir

El reconocido cantautor venezolano, Juan Miguel, se unió a la “Súper Banda de Venezuela”, Guaco, para gritarle al mundo “Dame un beso”.

Guaco
Foto: Cortesía

La canción original es compuesta por el propio Juan Miguel en compañía de Rayfell Villan y ahora con este remix, Guaco le dio su sabor inigualable.

Gustavo Aguado, cantante principal y director general de la orquesta, fue quien tomó la iniciativa para que esta unión se diera, pues le propuso a Juan Miguel que, tras haberles escrito varias canciones, ya había llegado el momento de hacer un tema juntos y surgió la idea de grabar el remix de “Dame un beso”.

Luego de esa conversación, Juan Miguel entró al estudio en compañía de Diego (intérprete original del tema) y grabaron las guías de “Dame un Beso Remix”. Posteriormente y junto a todos los demás integrantes de Guaco se le dio “la forma” a esa fusión que le da un nuevo sonido al estilo guaquero que se incluyó algo de género urbano en la onda que maneja y produce Juan Miguel quien sin duda es el compositor y productor del momento.

junto al estreno del tema que se lanzó a través de las redes sociales adelantaron que pronto se filmará el videoclip oficial de “Dame un beso Remix” con una idea creada por Gustavo Aguado y Juan Miguel.

Con información Globovisión


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here