Guaidó: El 23 de febrero entrará la ayuda humanitaria a Venezuela

0
517
nasar ramadan dagga
Ayuda Humanitaria
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó anunció que será el próximo 23 de febrero que entre a Venezuela la ayuda humanitaria.

Ayuda Humanitaria
Foto: Referencial

La ayuda humanitaria va a entrar Sí o Sí a Venezuela, porque el usurpador va a tener que irse Sí o Sí de Venezuela”, aseguró.

Detalló que espera una gran movilización a la frontera para garantizar el ingreso de esa ayuda.

“Luego de estar organizados, comunicados y ordenados. El día 23 de febrero tendremos que ir en caravana y en protesta a recibir la ayuda humanitaria. Desde hoy acompañaremos a todos los sectores para organizarnos”, subrayó.

Además, recalcó que “no va a existir” una guerra en Venezuela. Para Guaidó, “esa amenaza de falsa guerra es para intimidar”, aunque no a sus simpatizantes pues saben “que no existe”.

El dirigente opositor expresó que más de 250 mil voluntarios se han puesto a disposición para repartir la ayuda humanitaria, eso se ha logrado en menos de 24 horas.

Finalmente, reiteró su agradecimiento a Colombia, Brasil, Chile, Estados Unidos, Canadá y “Europa en pleno” por estar “respaldando este proceso” de lo que denomina transición democrática, entrega de ayuda humanitaria a Venezuela.

Con información de La Patilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here