Guaidó instaló “Comandos regionales por la Libertad y Elecciones Libres”

0
418
nasar ramadan dagga
Guaidó Comandos regionales - noticias ahora
Foto: @jguaido
Compartir

Durante el encuentro regional de este sábado, Juan Guaidó instaló los “Comandos por la Libertad y Elecciones Libres” en todo el país.

Guaidó Comandos regionales - noticias ahora
Foto: @jguaido

“Hoy los Comandos por la Libertad se activan por el futuro de nuestros hijos. Todos quienes los integren tienen tres funciones principales“, dijo.

Asimismo, manifestó que el primer objetivo era explicar al país porqué las elecciones parlamentarias eran un fraude, al que no se debía participar. La segunda función del comando, era apoyar al pueblo en sus protestas; y tres, difundir el informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Luchar por elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables”, reseñó nota de prensa.

También, refirió que parte del trabajo de los Comandos era convocar a los ciudadanos a participar en la Consulta Ciudadana, de la que aclaró, es una ruta política para lograr el cambio en Venezuela; no un fin en sí mismo.

“Cada reivindicación debemos organizarla en los Comandos. La función principal es articular y organizar los descontentos; todas las luchas debemos convertirlas en una sola”, añadió.

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó afirmó que el régimen estaba “derrotado” y que ahora Venezuela ganaría “la libertad y el futuro”.

También puedes leer: Impiden viajar en vuelo humanitario a España a Roberto Marrero (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here