Juan Guaidó llegó a Bogotá para asistir a reunión del Grupo de Lima

0
744
nasar ramadan dagga
Guaidó
Foto: Cancillería Colombia
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó arribó este domingo en horas del mediodía a la ciudad de Bogotá, Colombia para participar en la reunión XI del Grupo de Lima.

Guaidó
Foto: Cancillería Colombia

El mandatario fue recibido por el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo con honores reservados para los jefes de Estado.

“El canciller Carlos Holmes Trujillo recibió al presidente de Venezuela Juan Guaidó quien llegó para participar en la XI Reunión de Cancilleres del Grupo de Lima en Bogotá que se realizará en la Cancillería colombiana”, informó la Cancillería de Colombia.

Para este lunes está previsto que se produzca una reunión de emergencia del Grupo de Lima, a solicitud de Guaidó, luego de lo sucedido con los camiones que transportaban ayuda humanitaria a Venezuela.

A la cumbre de cancilleres está previsto que asista el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

 

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCojedes salió a las calles el 23F “por la paz”
Artículo siguienteHinterlaces: 86% de los venezolanos rechaza intervención militar

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here