Esto dijo Juan Guaidó tras finalizar marcha de la oposición

0
598
nasar ramadan dagga
Guaidó marcha-noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, pidió a los venezolanos a manifestar de manera permanente hasta que el presidente Nicolás Maduro deje el poder.

Guaidó marcha-noticias ahora
Foto: Referencial

«Hoy es el día que Venezuela dijo: hasta lograrlo. Sé que a veces es fácil frustrarnos. Sé que hemos cometido errores. Pido disculpas ante el pueblo de Venezuela. Los hemos escuchado, estamos juntos. En esto no vamos a desfallecer ni a desmayar. Tenemos que lograr nuestro objetivo», sentenció.

En ese sentido, el diputado Juan Guaidó llamó a caminar hasta la Embajada de Bolivia en Caracas de manera simbólica, debido a que considera que ese país es una inspiración luego de la renuncia de Evo Morales a la Presidencia.

«No sé si son 18 días (de protesta). Si es hoy, el lunes o mañana. Lo que puedo garantizar es que vamos a tener la libertad de toda Venezuela. Vamos a seguir hasta lograrlo», destacó.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional aseveró que a partir del lunes comienza la agenda de protesta en todas las calles del país; mientras que el martes marcharán los docentes.

Puedes leer:

Maduro alertó sobre planes terroristas desde Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here