Guaidó llamó a paro escalonado en la administración pública

0
832
nasar ramadan dagga
Bachelet
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, llamó este martes a un “paro escalonado” a los trabajadores de la administración pública.

Foto: Referencial

“Nuestro llamado es a los servidores públicos para que colaboren con el paro“, expresó frente a medios de comunicación.

Por otra parte manifestó que el Parlamento trabajará en generar una ley que garantice su estabilidad laboral, con la finalidad de que puedan efectuar la paralización.

“El paro es producto de una decisión y propuesta de los trabajadores, que no quieren cooperar con un régimen, y por eso tendrán una ley de garantías, hay que comprometernos todos”, indicó.

Cabe destacar que tal anuncio lo dijo luego de una reunión con sindicatos del sector público, con los que discutió acerca de los salarios y beneficios laborales.

“Vamos a trabajar por una tabla salarial justa. Solo un gobierno reconocido va a protegerlos. Pensaban que la presión máxima había llegado. Algunos sádicos celebraron porque quemaron la ayuda humanitaria”

“Lo más importante de mi regreso ayer es que no sólo entré, sino que también salí. Al momento de mi llegada todos sentimos que los familiares regresaban, que es posible el retorno a casa” destacó sobre su llegada a Venezuela luego de realizar una gira por varios países, pese a la prohibición emitida por el Tribunal Supremo de Justicia.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Delicioso! Aprende cómo preparar un hummus casero
Artículo siguienteDenuncian cuentas falsas en redes sociales de funcionarios públicos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here