Guaidó aseguró que sabotearon su llegada a concentración en Maracaibo

0
548
nasar ramadan dagga
Foto: @Jguaido
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó el pasado sábado que llegó tarde a la concentración que lo esperaba en Maracaibo porque pretendían detenerlo.

Guaidó
Foto: @Jguaido

Nos pusieron 20 alcabalas y a un grupo de saboteadores de oficio con trancas en todo el recorrido”, indicó Guaidó.

Además, el parlamentario se refirió al éxodo de venezolanos que dejan el país buscando un futuro mejor y dio palabras de aliento a quienes continúan en el país.”Yo les digo no vamos a hacer maletas, vamos a hacer país. Los que están afuera van a volver muy pronto y estarán en sus casas, habrá reunión familiar”, reportó Panorama.

En este sentido, el líder opositor llegó al Zulia el viernes pasado en horas de la noche para realizar una gira por el estado en el marco de la “Operación Libertad”.

También, en horas de la mañana del sábado, Guaidó, visitó la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá y participó en actos realizados en Machiques de Perijá y la Villa del Rosario.

Desde la Villa del Rosario, el dirigente manifestó: “Vamos a salir de esta tragedia, podemos vivir con dignidad. No están solos. Hoy estamos aquí principalmente para comprometernos con ustedes, para decirles claramente que esta no es la forma como merecemos vivir”

Por su parte, el diario Versión Final narró las incidencias de la visita de Guaidó a Maracaibo, con énfasis en la concentración registrada en el cruce de las avenidas Delicias con 5 de Julio. Juan Guaidó arribó a la capital zuliana el pasado viernes para solidarizarse con los ciudadanos de ese estado quienes desde el pasado 7 de marzo soportan hasta veinte horas sin servicio eléctrico y semanas sin agua por tubería, reseñó el medio.

Finalmente, el jefe del Parlamento nacional denunció que el equipo que le prestó apoyo en la presentación realizada en Machiques, estado Zulia, fue víctima de un intento de detención.

Con información de El Carabobeño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here