Guaros de Lara pisó firme en el inició LPB al derrotar a Toros de Aragua

Guaros de Lara se estreno con victoria ante Toros de Aragua, de esta forma inició con el pie derecho su accionar en la edición 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Guaros
Foto: Twitter

Los crepusculares derrotaron a los aragüeños 96-76, en partido desarrollado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, correspondiente a la Conferencia Occidental.

Con el triunfo, Guaros iguala a 8-8 el récord en partidos inaugurales y coloca en 6-1 el registro en juegos de inauguración como local, al tiempo que pacta a 1-1 versus Toros en encuentros de inicio de torneo.

El coach Fernando Duró que se estrenó frente al equipo en este circuito al convertirse en el entrenador número 20 en dirigir la franquicia, abrió con el quinteto habitual. Heissler Guillent, José Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Gregory Echenique,

Mientras que el estratega de los aragüeños lo hizo con Edwin Mijares, Jorge León, Jorge Rondón, Alejandro Barrios y Daniel Prinsloo.

Ambos equipos vuelven a toparse este sábado desde las 6:00 pm en el mismo escenario, según la publicación de El Carabobeño.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora